¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El stick de oro: Pablo Pantoja

El pasado sábado, el CH Jaca consiguió una victoria muy importante ante uno de los máximos rivales de la Liga Nacional de Hockey Hielo, el FC Barcelona, por 4 a 2 en un encuentro variopinto en cuanto a los goleadores y asistentes, motivo de más para complicar la elección del mejor jugador del encuentro.

Y el primer español en recibir el stick de oro en esta temporada 2017/18 es… Pablo Pantoja. El canterano del conjunto jaqués disfrutó en la pasada campaña de la competición estadounidense vistiendo la camiseta del Yellowstone Quake, equipo con la que cosechó grandes logros. Tras esa dulce etapa de su vida profesional, el joven jugador vuelve con más ganas que nunca a la liga que le vio crecer para poder demostrar todo lo aprendido y potenciado durante la temporada pasada, y así lo está demostrando en este inicio de liga.

Bar La Lola

La única razón por la que Pantoja no haya recibido todavía el stick de oro ha sido por el tremendo nivel al que se encuentran los fichajes de este año, St-Louis y Gagné, quienes están decidiendo encuentros con sus goles. Sin embargo, un gol no se produce sin una buena asistencia, y ese papel lo está cumpliendo a la perfección en este arranque de competición el 28 del CH Jaca. Hasta cinco asistencias ha entregado en estos cinco partidos de liga, lo que le coloca en el cuarto máximo asistente de la LNHH.

El jacetano también está ayudando al equipo en el factor goleador, pues la pasada noche logró su segundo gol. Un tanto que sirvió para abrir el marcador, para desatascar un enfrentamiento de gran igualdad a la mitad del primer periodo gracias a un gran disparo cruzado que fue directo a la escuadra, imposible para el guardameta azulgrana.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento