¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

El stick de oro: Pablo Pantoja

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El Club Hielo Jaca consiguió una importante victoria este sábado pasado ante el Puigcerdà al imponerse por 4 a 5. Todo indicaba que el encuentro iría a la prórroga, pero a falta de seis segundos, Pablo Pantoja dio la victoria a los jaqueses.

En un partido tan intenso como fue el vivido este sábado en tierras catalanas, es difícil señalar a un solo jugador, pero, sin duda, los dos goles de Pablo Pantoja hicieron que el CH Jaca se llevara los tres puntos a tierras altoaragonesas y por ello nuestro stick de oro de la semana va para él.

Bar La Lola

El canterano del conjunto jaqués volvió al que fuera su equipo, el CH Jaca, este verano para reforzar las filas del nuevo proyecto de Bobby Robins tras su periplo en la competición estadounidense luciendo los colores del Yellowstone Quake, equipo con la que cosechó grandes logros. Tras esa gran experiencia en otra liga de más nivel, el joven delantero vuelve con más ganas a la que durante tantos años ha sido su casa para demostrar lo aprendido y convertirse en uno de los hombres clave del Club Hielo Jaca.

Nuevamente, Pablo Pantoja fue un pilar fundamental en el esquema del entrenador local en el partido ante el Puigcerdà. Sin duda, la experiencia adquirida en la liga norteamericana ha servido al jugador jacetano para poder dar un paso adelante en los momentos clave y tirar del carro en los minutos decisivos de los partidos.

En el partido de esta jornada, llegado el ecuador del partido, el conjunto local logró empatar el choque tras recuperar la ventaja que llevaban los de Robins de dos goles. Fue entonces, cuando Pablo Pantoja, aprovechando una situación de Power Play, anotó el tercer tanto visitante. Además, cumplidos los casi 60 minutos de tiempo reglamentario, el delantero, a falta de seis segundos, introdujo el puck tras un pase de Montreuil, culminando un contraataque perfecto.

Nuestro stick de oro la semana acumula un total de 22 puntos en lo que llevamos de temporada, siendo el cuarto en la tabla de máximos anotadores.  De ellos, 12 han sido goles y los otros 10 han sido asistencias. Ello demuestra la variedad de recursos que tiene este jugador y lo decisivo que puede ser para las aspiraciones del club de cara a luchar por el título de la LNHH.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios