¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

El stick de oro: Guillermo Betrán

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La gran victoria contra el FC Barcelona por 4 a 1 que significó la clasificación para la final de la Copa del Rey tuvo a varios protagonistas sobre el hielo y es que una victoria tan abultado y con solo un gol encajado, demuestro el buen nivel al que estuvo el conjunto jacetano durante los 60 minutos del partido. Pero hoy, en el stick de oro, queremos homenajear a la asistencia de gol.

Una vez se dijo que el gol era la salsa de este juego, y aunque se refería a fútbol, se podría decir que la frase también puede combinar muy bien con el hockey hielo. Pero, ¿qué sería de aquel jugador que vive del gol sin el trabajo sucio de su fiel escudero? En muchas ocasiones, las asistencias no tienen tanta repercusión, pero son tan importantes como la de meter el puck en la portería contraria. Por eso, el stick de oro de hoy va dirigido a la asistencia personificada, Guillermo Betrán.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Interior Post

El capitán del conjunto jacetano no solo es el líder y la cabeza del equipo, sino que también es una pieza clave en el sistema ofensivo de Robins pues sus asistencias ya se han convertido en decisivas en muchos de los partidos de los que llevamos de temporada sumando un total de siete. A estos datos, ha de añadirse el solitario gol que marcó los azulgranas en la primera jornada de la LNHH, lo que le coloca como el cuarto jugador mejor valorado del CH Jaca empatado con su hermano Adrián.

Esta faceta tan generosa de Betrán se reflejó perfectamente en la semifinal de la Copa del Rey donde consiguió tres asistencias, y es que parece que su víctima favorita es el FC Barcelona, pues 7 de los 10 pases de gol que lleva esta temporada tanto en liga como en copa se han dado en un enfrentamiento contra el club de la ciudad condal.

Con su veteranía, corazón jacetano y experiencia sobre el hielo, Guillermo Betrán será uno de los hombres más importantes de cara a la lucha por hacerse con el ambicioso objetivo del doblete y con sus asistencias, ya lo está demostrando.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios