¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El stick de oro: Adrián Betrán

La gran victoria ante el actual líder de la Liga Nacional de Hockey Hielo fue cosecha de un tremendo trabajo en equipo que dio sus frutos imponiendo su juego sobre la pista y haciendo disfrutar a su afición. Pese al gran nivel mostrado por parte de la mayoría de los jugadores, el capitán, Adrián Betrán, se elevó por encima de cualquier otro para conseguir dos tantos importantísimos en el encuentro.

El Txuri Urdin, con una plantilla temible en esta nueva campaña, llegaba repleto de confianza ante un dolido CH Jaca que había visto como el CG Puigcerdà se había llevado los tres puntos en su propia casa. Con el peligro ante la gran diferencia de puntos que los donostiarras podían ampliar mediante una nueva victoria, los pupilos de Robins salieron a por todas y rozaron la perfección.

Bar La Lola

Parece que en una goleada tan amplia de cuatro goles es imposible que alguno de los fichajes que la directiva jacetana ha realizado en este último mercado de verano no haya participado en ninguno de ellos. La goleada se forjó a partir de los tantos que Javier Luis, Pablo Pantoja y Adrián Betrán, con un doblete, realizaron. Se puede decir que fue una victoria verdaderamente jacetana.

El capitán del conjunto altoaragonés se convirtió en uno de los jugadores más determinantes del enfrentamiento. Con empate a uno en el marcador, Betrán aprovechó la asistencia de Palacios para llegar introducirse entre las líneas rivales e introducir el puck en la portería de Alcaine; los visitantes se adelantaban por primera vez en la noche. A partir de ahí, el Txuri Urdin no pudo aguantar la embestida del CH Jaca. A falta de dos minutos para el final del encuentro, el capitán lograba su primer doblete de la temporada para redondear la sorprendente goleada en San Sebastián.

De esta forma, Adrián Betrán se convierte en el tercer goleador del equipo empatado con Gagné tras sus aportaciones en la victoria contra el CG Puigcerdà con un agónico gol que forzó la prórroga y en la segunda victoria contra el FC Barcelona. Sin duda, el CH Jaca necesita a su capitán y tenerlo a este nivel es una gran noticia para su afición.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios