¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El SD Huesca – Real Zaragoza, declarado ‘Día del Club’

Este jueves, 26 de octubre, se ponen a la venta las entradas para el partido frente al Real Zaragoza, que se disputa el lunes, 6 de noviembre, a las 21:00 horas.

Los primeros en poder adquirir sus localidades son los abonados de la SD Huesca que tienen desde el 26 al 31 de octubre para hacerlo. Para ello, deben pasar por las oficinas de El Alcoraz y presentar, obligatoriamente, su carné. Además de sacar su entrada, podrán comprar dos más al precio de los no socios.

Bar Álvaro

El horario para hacerlo, en los días señalados, es de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas (viernes 27 solo horario de mañana). A partir del jueves 2, y hasta el día del partido, las entradas disponibles se ponen a la venta para todos los aficionados en el horario habitual de oficinas. Jueves de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas y el viernes 10:00 a 13:30 horas. El lunes 6, día del partido, de 10:00 a 13:30 en oficinas y, en taquillas, por la tarde (las entradas deben pagarse en efectivo).

La SD Huesca mantiene el precio establecido en el Día del Club de los últimos años a los socios.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Tribuna: Socios 25 euros. No socios 55 euros.
  • Preferencia y General Cubierta: Socios 20 euros. No socios 45 euros.
  • Gol Norte: Socios 15 euros. No socios 35 euros.
  • Grada de Animación: Socios 7’50 euros. No socios 35 euros.
  • Gol Sur: No socios 35 euros.

GRADA DE ANIMACIÓN

Como se explicó en el lanzamiento de la campaña de abonados, los miembros de la Grada de
Animación tienen, entre otras ventajas, un descuento del 50% en el Día del Club. Por tanto, el precio de la entrada para ellos es de 7’50 euros. Pueden recogerla en los mismos días y horarios del resto de abonados (del 26 al 31 de octubre).

PEQUEABONO

Los abonados de esta categoría (de 0 a 5 años) no tienen que pagar entrada pero sí recoger una invitación en las oficinas del club en el horario antes descrito para el resto de abonados (Sociedad Deportiva Huesca SAO Camino Cocorón s/n- Estadio “El Alcoraz” 22004 Huesca España Tfno. 974 212 679 Fax 974 211 306).

CONCIERTO MCLAN

Como se anunció en su momento, a quien presente la entrada del concierto de MClan, del pasado 29 de julio, se le descontará el importe íntegro de la misma sobre el precio de la entrada.

NUEVOS CARNÉS

Ya están disponibles los nuevos carnés de abonados. Se pueden pasar a recoger por las oficinas del club entregando, en el mismo momento, el carné antiguo. Como se explicó en un comunicado, debido a un problema en el diseño de los carnés los tornos no leen el código impreso en los mismos. Tras probar varias soluciones, y de acuerdo con LaLiga, se decidió imprimir unos nuevos y ya se pueden pasar a buscar por el estadio.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento