¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Sariñena destrona al Almudévar y es el nuevo líder del Grupo 17 en Tercera

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El empate del Almudévar en Monzón ha propiciado la pérdida del liderato que consiguió en la primera jornada tras golear (6-0) al Belchite.
El Almudévar acaba la segunda jornada en el sexto puesto | Foto: C.Pascual
El Almudévar acaba la segunda jornada en el quinto puesto | Foto: C.Pascual

Al término de la Jornada 2, el Club Deportivo Sariñena con 6 puntos es el nuevo líder del grupo aragonés en Tercera División al ganar (0-2) al Illueca y aprovechando el empate a cero del Almudévar en Monzón. Los monegrinos ocupan una plaza que la temporada pasada quisieron mantener ocupada bastantes jornadas y que para este curso buscan asentarse en la cúspide de la clasificación hasta las últimas jornadas para intentar jugar de nuevo la promoción de ascenso a Segunda División ‘B’. En el segundo puesto de la tabla está el Utebo, que venció (1-0) al Cuarte y se coloca detrás de los de Mariani con su misma puntuación, igual que Andorra y Villa de Alagón, que ganaron sus respectivos partidos a Ejea (2-1) y Borja (1-0) respectivamente.

En la quinta plaza ya nos encontramos al Almudévar con 4 puntos. Los pupilos de Quique García retroceden cinco puestos respecto al inicio de esta segunda jornada. El equipo oscense completa su segunda semana de competición liguera invictos e imbatidos. La próxima semana le visitará en La Corona el Tarazona.

Resto de equipos oscenses

La Jornada 2 acabó para el resto de equipos oscenses con derrota del Fraga (0-2) frente al Deportivo Aragón que le convierte en el nuevo colista del grupo; y empate a uno entre el Sabiñánigo y el Binéfar.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios