Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El reemplazo de Aguilera

0
Las lesiones se ceban con el Huesca una jornada más. Aguilera tuvo que ser sustituido por molestias en los ‘isquios’ y es duda para viajar a Cádiz.

Juan Aguilera no pudo acabar el partido frente al Reus y es duda para el próximo partido, frente al Cádiz en el Carranza. Aún es pronto para evaluar el alcance de la lesión pero todo apunta a que estará ausente en la importante salida hacia tierras andaluzas.

Bar Álvaro

En relación a esto se abre un debate y una duda para el técnico oscense, Anquela. El entrenador jienense deberá elegir un sustituto para Juan y tendrá que hacerlo entre Bambock o David López. El sábado fue Bambock, el jugador franco-camerunés, quien saltó al campo como reemplazo en el minuto 36. David López también tuvo sus minutos cuando sustituyó a Vadillo en el minuto 68 y es por eso que también puede tener oportunidades para situarse en el once en Cádiz.

bambock
Bambock fue el sustituto de Aguilera frente al Reus | Foto: La Liga

Anquela tendrá que decidirse y apostar por el músculo y la garra de Bambock o por la calidad y creatividad de David López. Todo apunta que su sustituto natural sería el franco-camerunés pero ahora mismo existe un debate abierto. Habrá que esperar para comprobarlo.

Comentarios