¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El reemplazo de Aguilera

Banner COPE Top Post SDH
Las lesiones se ceban con el Huesca una jornada más. Aguilera tuvo que ser sustituido por molestias en los ‘isquios’ y es duda para viajar a Cádiz.

Juan Aguilera no pudo acabar el partido frente al Reus y es duda para el próximo partido, frente al Cádiz en el Carranza. Aún es pronto para evaluar el alcance de la lesión pero todo apunta a que estará ausente en la importante salida hacia tierras andaluzas.

Bar Álvaro

En relación a esto se abre un debate y una duda para el técnico oscense, Anquela. El entrenador jienense deberá elegir un sustituto para Juan y tendrá que hacerlo entre Bambock o David López. El sábado fue Bambock, el jugador franco-camerunés, quien saltó al campo como reemplazo en el minuto 36. David López también tuvo sus minutos cuando sustituyó a Vadillo en el minuto 68 y es por eso que también puede tener oportunidades para situarse en el once en Cádiz.

bambock
Bambock fue el sustituto de Aguilera frente al Reus | Foto: La Liga

Anquela tendrá que decidirse y apostar por el músculo y la garra de Bambock o por la calidad y creatividad de David López. Todo apunta que su sustituto natural sería el franco-camerunés pero ahora mismo existe un debate abierto. Habrá que esperar para comprobarlo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios