Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Real Unión, segundo escollo para el Almudévar en la Copa RFEF

0
En el sorteo celebrado esta mañana para decidir los emparejamientos correspondientes a los Octavos de Final de la Copa Federación, la AD Almudévar ha sido emparejada con el Real Unión Club de Irún.
El Real Unión Club de Irún, rival del Almudévar en Octavos de Final | Foto: pasiontxuribeltz.com

El Real Unión Club de Irún será el segundo equipo al que se enfrente el Almudévar en la edición 2014-2015 de la Copa Federación. Tras vencer a la AE Prat por 3-1 en el cómputo global de la eliminatoria, el equipo de Quique García ha conocido esta mañana que se deberá enfrentar al equipo de Segunda B en los Octavos de Final de la Copa RFEF.

El Real Unión Club de Irún, al cual ya analizamos debido a la visita que realizó al Alcoraz en el primer partido de la presente temporada, superó a otro Segunda B en los Dieciseisavos de Final, como es la SD Amorebieta, por el mismo resultado que el Almudévar al Prat, 1-3, goleando en Urritxe al conjunto vasco y empatando a cero goles en su estadio, el Stadium Gal. En esta primera vuelta de campeonato, que ya llega a su fin, el Real Unión está codeándose con varios equipos por ocupar los puestos altos de la clasificación. Actualmente, con 28 puntos, es el quinto clasificado del Grupo II, empatado a puntos con el Toledo, que ocupa puestos de playoff de ascenso a Segunda División.

La ida de esta nueva eliminatoria se disputará en La Corona el próximo jueves 8 de enero, y el correspondiente partido de vuelta se jugará en el feudo iruñés el día 22, jueves, del mismo mes.

Comentarios