¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Quebrantahuesos sigue su preparación hacia la Liga aragonesa

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

El pasado sábado día 16 se celebró el segundo y a priori último partido de pretemporada del equipo masculino del Quebrantahuesos. El rival fue el Gotics, un equipo con 33 años de historia en la ciudad condal. Se esperaba un partido duro, aunque ambos equipos sufrían bajas importantes y aprovecharon el partido para probar a nuevos jugadores y alternativas de juego.

Comenzó el quebrantahuesos muy dormido, recibiendo un ensayo en la primera jugada del partido. Esos inicios titubeantes se están convirtiendo en una seña de identidad del equipo y uno de los aspectos a mejorar durante este mes que falta hasta el inicio de liga. Poco a poco los jugadores quebranta entraron en el partido y se dedicaron a llevar a cabo las pautas de juego que Héctor les había dispuesto. En esta ocasión la batuta la llevaban Miguel, de 9, y Gabi, de 10. El pack de 8, también de alineación inédita, consiguió conservar sus propias melees y touches. No obstante, una vez más el equipo se notó falto de ritmo competitivo, y la desorganización se hacía latente después de tres o cuatro fases de ataque. Esta desorganización llevó al segundo ensayo del Gotics en una contra tras una pérdida del balón en ataque. A pesar de ello, el equipo oscense tenía las ideas claras y tras presionar al Gotics en su linea de 22, consiguió el premio del ensayo de la mano de Maxi, tras una buena combinación entre Petol y Chacho.

En el segundo tiempo Héctor movió sus fichas e introdujo cambios en delantera (Pipino, Rojo) y tres cuartos (Ion, Arnau). La entrada de Arnau de 9 y el cambio de Miguel a 10 incrementó la agresividad ofensiva, pero los ensayos del Gotics (hasta 3) fueron cayendo sin tener contrapartida por parte del equipo local.

El QRC da por finalizada una pretemporada en la que no ha conseguido ganar ninguno de sus encuentros, un hecho del que Héctor tomará buena nota para intentar construir de nuevo un equipo ganador como las ediciones anteriores de la liga aragonesa.

Alineación: Dueso, Félix, Diego, Satán, Noel, Heko, Milhouse, Ferrer, Miguel, Gabi, Petol, Hamdi, Maxi, Saban y Chacho. También jugaron: Rojo, Pipino, Florin, Ion y Arnau.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios