¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

El próximo rival peñista solo dio la cara un cuarto ante Iberostar Palma

Partido precedido de incertidumbre ya que las condiciones meteorológicas retrasaron varias horas la llegada del conjunto balear a Valladolid.  Finalmente no solo consiguieron llegar sino que se llevaron la victoria, primera con su nuevo técnico. En el encuentro hubo dos partes muy diferenciadas, la primara mitad, en el que Iberostar Palma estuvo muy acertado en el tiro exterior y Carramimbre no lograba frenarlo ni dar su verdadero nivel y la segunda en la que el equipo castellano hizo su mejor cuarto, el tercero, igualó el marcador y mantuvo un resultado ajustado y opciones hasta el final.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

El encuentro comenzó con un Carramimbre falto de ritmo y errático, sobre todo en defensa, que no era capaz de frenar el acierto exterior de su rival. Esto mantuvo a Iberostar siempre por encima, llegando a ponerse a diez puntos a la mitad del cuarto (9-19, minuto 5) aunque al final del primer periodo los locales supieron remontar, liderados por Chatman y Sergio de la Fuente y se concluyó (24-26, minuto 10). Fue en el segundo cuarto cuando los baleares empezaron a distanciarse, aprovechando un excelente acierto en el tiro exterior y en solo tres minutos la brecha se ampliaba (27-34). Carramimbre era incapaz de frenarles y solo los tiros libres les ayudaban a sumar en el marcador. Se llegó al descanso (46-57, minuto 20).

El paso por vestuarios sirvió para que los de Paco García volvieran a la cancha con más intensidad defensiva y, con un parcial 12-3 en los primeros minutos del cuarto se pusieron a dos en el marcador (58-60) después de un tres más uno de Gantt. Poco después mandaban (64-60)  y siguieron dominando el juego hasta el final del cuarto que concluía (72-71, minuto 30). El cuarto definitivo estuvo marcado por los nervios en ambos equipos que acumulaban fallos, malas decisiones y pérdidas. Todo parecía apuntar que el partido se decantaría a favor de quien controlara mejor estos errores. Un triple de Rafa Huertas a falta de tres y medio para el final dio una pequeña renta a los visitantes (74-78) que supieron gestionar  y se llegaba al final con victoria visitante (84-89, minuto 40).

El jugador más valorado de Carramimbre fue Chatman (21) con 19 puntos, 1 rebote y 9 asistencias. Le siguió de cerca Sergio de la Fuente (18) con 23 puntos y 3 rebotes.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios