¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El portugués Milo Nunes será el segundo de Quim Costa

CB Peñas anunció el fichaje de Milo Nunes como segundo entrenador para su primer equipo.  Nació en Portugal en el año 1982 y tiene una dilatada experiencia baloncestística, entre la que destaca su paso por el DKV Juentud donde estuvo en el cuerpo técnico tanto de Aito García Reneses como de Sito Alonso.
Milo Nunes | Foto: penya.com

Nunes será el ayudante de Quim Costa en el curso que está cerca de arrancar. El técnico portugués ha estado enrolado en la disciplina de Unicaja de Málaga donde compaginó las labores de segundo entrenador en los equipos junior, LEB ORO (Clínicas Rincón) y ACB.  En Málaga volvió a estar bajo las órdenes de Aito García Reneses y coincidió con Quim Costa, por aquel entonces segundo de Aito en Unicaja.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Además de en España y Portugal, el nuevo segundo entrenador peñista ha trabajado en EEUU y Ucrania como  entrenador del BC Kiev de la primera división ucraniana.

En la actualidad Milo Nunes era director deportivo y entrenador del FC Belenenses de la primera división portuguesa compaginando esta labor con la de profesor de baloncesto de  INEF en Lisboa.

Además Nunes posee experiencia en multitud de campus con los mas reconocidos entrenadores y jugadores tanto de España como de Portugal.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios