¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El portero del líder frente al pichichi del Grupo II

Dani Jiménez y Manuel Dimas se verán este domingo las caras. El portero de la SD Huesca, líder del Grupo II de Segunda División B, tendrá enfrente al máximo goleador (junto a Orbegozo) del Grupo II.
Manu Dimas celebrando un gol | Foto: laprovincia.es

Este domingo, el encuentro que enfrentará a la SD Huesca y a la UD Las Palmas Atlético tiene varios ‘mini duelos’. Más allá de que el primer clasificado se enfrentará al tercero y ponga en juego la corona de líder del Grupo II, Daniel Jiménez y Manuel Dimas protagonizarán uno de los duelos más atractivos que se pueden ver actualmente en la categoría.

Bar Álvaro

Jiménez, portero de la SD Huesca, tendrá que defender su portería con especial atención a Dimas, máximo goleador del Grupo II con nueve dianas, compartiendo cifras y posición con Jon Orbegozo (SD Amorebieta).

Dani, además de ser el cancerbero titular e indiscutible del actual líder del Grupo II, ocupa el tercer puesto en el ránking de porteros menos goleados del Grupo, con un coeficiente de 11 goles en 13 encuentros (0,85 goles encajados por partido). Manu Dimas, por su parte, ha marcado 9 goles en 11 encuentros, una media de 0’82 goles anotados en cada uno de ellos. El ariete canario le ha marcado a equipos como el Rayo Vallecano B, SD Leioa, SD Amorebieta (2), Trival Valderas, CF Fuenlabrada (2), Getafe B y al Atlético de Madrid B; mientras que Jiménez ha dejado su puerta a cero frente a Sestao River (0-0), Real Sociedad B (1-0), SD Leioa (0-2), CD Guadalajara (0-0), CD Toledo (3-0) y Getafe B (2-0).

La SD Huesca, que fuera del Alcoraz ha encajado un total de 9 goles, visitará a un Las Palmas Atlético que en su feudo ha anotado 12 tantos. Con el liderato en juego, ambos futbolistas procurarán cumplir a la perfección sus objetivos, que son antagónicos entre si.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios