Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Peñas ficha a Agustí Sans

En la semana previa al inicio de la competición, Guillermo Arenas cuenta con una nueva ficha para el Levitec Huesca. Se trata del base Agustí Sans, que ha realizado la pretemporada en el RETAbet Bilbao.

0
Se venía fraguando desde semanas atrás y hoy se puede: Agustí Sans se une al Levitec Huesca para reforzar las posiciones exteriores del equipo. El jugador menorquín ha disputado la pretemporada con RETAbet Bilbao Basket por lo que llega en forma para sumarse a los entrenamientos de Guillermo Arenas.

Se trata de un base de 22 años y 195 centímetros que ya ha disputado 122 partidos en categorías FEB de la mano de C.B. Prat y en la temporada pasada participó en el Actel Força Lleida y el Unión Financiera Oviedo, llegando a proclamarse campeón de la Copa Princesa.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

En su trayectoria destaca el debut que tuvo en las filas de la Penya ante el todopoderoso FC Barcelona con 7 puntos, 2 asistencias y un robo de balón en 12 minutos de juego a pesar de la derrota por 80-83.

Sin duda alguna se trata de un jugador que supone un gran refuerzo para Levitec Huesca y que ayudará al equipo puesto que, señala el club en una nota de prensa, “como hemos visto durante la pretemporada y en la temporada pasada en muchas ocasiones del partido a Guillermo Arenas le gusta tener a dos bases en la pista”.

Comentarios