Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Peñas arrancará frente al CAI Zaragoza

0
Desde el club se está terminando de perfilar los partidos amistosos que se disputarán en pretemporada. Lo que sí es seguro es que el primer rival será el CAI Zaragoza en partido de Copa de Aragón.
Enfrentamiento de la Copa de Aragón la pasada temporada | Foto: basketzaragoza.net

El partido que abrirá la ronda de encuentros preparatorios para la escuadra peñista será frente al conjunto zaragozano en la localidad de Cuarte de Huerva el próximo 6 de septiembre a partir de las 20:00 horas.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Desde el club se está trabajando para dejar cerrado el calendario de amistosos en el que tan solo están confirmados uno ante el Amics Castellón en Andorra (Teruel), el 13 de sptiembre, y dos ante el Tarbes, uno en casa y otro fuera, los días 17 y 20 de mismo mes.

La plantilla no está completa

En la actualidad, la plantilla cuenta con 9 jugadores; Jorge Sanz y Joseph (bases); Salash (ala-pívot), Jorge Lafuente, Hart, Vicedo y Brizuela (aleros) junto a Zighoulin y Troutman (pívots).

La directiva intensifica las negociaciones para lograr la incorporación de otro pívot que complemente a los dos que hay en la plantilla y no se descarta traer a otro jugador más para completar el juego exterior si las condiciones económicas lo permiten.

Comentarios