Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El oscense Jaime Latre debuta en Primera arbitrando en Getafe

0
El colegiado oscense, Santiago Jaime Latre, ha sido designado por la RFEF para arbitrar el Getafe – Almería que se jugará el 29 de agosto a las 20:00 horas, el cual supondrá su debut en la máxima categoría del fútbol español.
Santiago Jaime Latre | Foto: heraldo.es

Santiago Jaime Latre (Huesca, 17 de junio de 1979) debutará en Primera División esta noche a las 20:00 horas. Latre será el encargado de mediar entre el Getafe CF y la UD Almería en la segunda jornada del campeonato nacional liguero. Santiago fue premiado las dos últimas temporadas con el “Silbato de Oro” de Segunda División que premia al mejor colegiado de la categoría y el Comité de Árbitros le ascendió finalmente a Primera División.

Estará acompañado en las bandas por los asistentes José María Carrera García y Miguel Carlos Román González, ambos del colegio aragonés. El cuarto árbitro será el también aragonés Víctor Mateo Montañés y el delegado informador será Miguel Carlos Román González, del colegio castellano-leonés.

En la entrevista que concedió a SPORTHUESCA, Latre manifestó que sintió “una gran ilusión y muchas ganas de seguir trabajando para mejorar como árbitro día a día en la nueva categoría” y que esperaba “seguir disfrutando de su pasión que no es otra que el arbitraje”.

Comentarios