Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Motor 2002 Levitec Huesca Bike se exhibe en el ‘V Open de Aragón XCM’

0

Después de las 7 pruebas realizadas por toda la comunidad aragonesa; 3 en la provincia de Huesca, 2 en la de Zaragoza y 2 en la Terurel, se ha finalizado el V Open de Aragón XCM en la categoría de Maratón con más de 360 participantes en las distintas categorías donde el Motor 2002 Levitec Huesca Bike ha tenido presencia destacada en todas las categorías.

Aramón 350×350 Artículos

Puntuaban los 6 mejores resultados de las 7 pruebas y las clasificaciones finales han sido las siguientes:

En categoría junior acababa en primera posición Alvaro Pueyo de Sariñena, siendo Adrián Soriano (Motor 2002 Levitec Huesca Bike) 3º, ganando además la única prueba realizada puesto se encontraba centrando de pleno en defender su liderato en el Open XCO. A estos buenos resultados hay que sumarle el campeonato de Aragón logrado el pasado mes de junio.

Javier Ubico, en categoría Sub 23, logró un meritorio 4º puesto tras haber logrado liderar la prueba durante un sector de la competición.

En categoría élite el representante de Laguarta Bikes, Andrés Siso, logró subirse al segundo puesto del cajón. El corredor fragatino Héctor Guiral logró la tercera plaza, siendo el representante del Motor 2002 Levitec Huesca Bike, Dani Monserrrat, 6º.

En la categoría M40 Jorge Bajá clasificaba 3º merced a una buena regularidad. Antonio Escartín, con numerosos pinchazos en varias pruebas, acababa 7º, ambos del Motor 2002 Levitec Huesca.

En M50 Narciso Barranco, del Motor 2002 Levitec Huesca Bike, logró el campeonato siendo Fernando Fañanas, de Jaca, 3º.

En M60 el Campeón de España y Aragón de XCO, Armando Vidal, se adueñó del primer puesto del podio con gran dominio en todas las pruebas. Guillermo Ezquerra fue 2º en una nueva exhibición del nivel que atesora el Motor 2002 Levitec Huesca Bike. Miguel Abril del Laguarta Bikes completó el tercer peldaño del cajón.

Por otro lado, y ya echando la mirada a la semana próxima, se disputa el Campeonato de Aragón de XCM donde los corredores del Motor 2002 Levitec Huesca Bike darán todo de si mismos para obtener buenos resultados.

Comentarios