Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Motor 2002 Levitec Huesca Bike domina el ‘Campeonato de Aragón de XCM’

0
El Campeonato de Aragón de XCM (maratón) tuvo lugar este pasado domingo en la localidad zaragozanda de Cadre. Los asistentes disfrutaron de una competición muy disputada, donde el protagonismo se lo llevaron los corredores altoaragoneses del Motor 2002 Levitec Huesca Bike.

Los participantes se subían a sus bicicletas a las 09:00 horas para afrontar un trazado de 80 KM y 1700 mts de desnivel. El II Maratón Subida a la Plana contó con 200 ‘bikers’ que disfrutaron y sufrieron a partes iguales con el circuito rompe piernas marcado por la organización.

Aramón 350×350 Artículos

El Motor 2002 Levitec Huesca Bike desplazó a un total de 11 corredores, que obtuvieron unos fenomenales resultados en cada una de las categorías: Borja Buisan (Campeón de Aragón XCM en categoría junior); Andrés Aguilar y Antonio Escartín realizaron la prueba corta; Francisco Javier Ubico, en Sub23, conseguía la quinta plaza. Narciso Barranco se proclamó Campeón de Aragón XCM en M50; David Périz hizo lo propio en M30; Jorge Bajá acabo undécimo, realizando labor de equipo para Narciso. Sergio Ramón y Sergio Sanz eran los representantes en categoría M40. Armando Vidal lograba el primer puesto en  M60; Guillermo Ezquerra, por su parte, fue segundo en el Campeonato de Aragón XCM de la categoría M60.

 

 

Comentarios