¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

El mejor azulgrana de la primera vuelta es…

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
Transcurrida la primera mitad del campeonato hemos echado la vista atrás en SPORTHUESCA.com para analizar todas y cada una de las puntuaciones de los azulgranas. Aguilera se ha destapado como el jugador más regular de una SD Huesca que supera el notable en el cómputo general.

Tras 21 partidos y encaramado en lo alto de la clasificación, la SD Huesca de Rubi está viviendo su particular romance en una temporada donde ni el más optimista podía imaginar un desarrollo tan brillante de su equipo en la competición liguera a estas alturas de campaña.

Bar Álvaro

Cada fin de semana, desde SPORTHUESCA.com, se elabora un 1×1 en el que se puntúa la actuación de los azulgranas en el partido en correspondiente de la jornada en cuestión. Destaca Aguilera, quien, con una puntuación media de 7’75, es el MVP de esta particular clasificación, seguido muy cerca por ‘Cucho’ y Melero, ambos con un 7’5, y Álex Remiro y Jair, con un 7’4.

Cercanos a ellos se encuentran Pulido y Ferreiro, con 7,3 puntos de media cada uno, y Sastre, con 7’2 puntos, tres futbolistas que han irrumpido con fuerza y vienen a demostrar que tienen parte de culpa del buen funcionamiento del colectivo. Remiro, en 5 ocasiones, ha sido el azulgrana que más veces ha sido catalogado MVP de un partido.

A nivel grupal, el partido ante el CD Tenerife, con un 8’7 de media, es el mejor valorado colectivamente, seguido de cerca por el choque ante el Real Zaragoza, con un 8’6, y el Oviedo, con un 8’5, lo que demuestra el gran rendimiento ofrecido por los azulgranas en El Alcoraz, donde no sólo son el mejor local de la categoría tras 21 jornadas, sino que además se mantienen invictos, habiendo logrado 26 de los 30 puntos en juego.

Aguilera (7,75) lidera la tabla del MVP (clic para ampliar) | Imagen: SPORTHUESCA.com

Fuera de casa, los números, sin ser tan apabullantes, también marcan una buena tendencia y el choque ante el Almería, que arrojó una media de un 8’3, y la visita al Mini Estadi, con un 7’9, son los mejores partidos en cuanto a puntuación colectiva de la primera vuelta a domicilio. Por contra, la derrota en Granada (2-0) es el encuentro donde los azulgranas han dejado la peor media de la temporada, con 5’1 puntos de media.

Números que evidencian la gran primera vuelta del conjunto oscense y que invitan al optimismo de cara a un futuro que se avecina muy ilusionante.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios