¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

El JubiJueves echará el cierre el 1 de febrero

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La quinta y última cita del JubiJueves se celebrará el jueves 1 de febrero. Este año cuenta con el patrocinio de Fibersalud y Fiberstudio.

Habrá premios para los 10 primeros clasificados hándicap gentileza de Fibersalud y Fiberstudio. Se jugará en la categoría Individual Stableford con salidas desde amarillas para caballeros y de rojas las damas, con salidas simultáneas a las 9:40 horas. No se atenderán inscripciones pasadas las 10:00 horas del miércoles 31 de enero

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Podrán inscribirse los jugadores de todas las categorías, no es una prueba limitada a la categoría senior. Todas las pruebas servirán para subir y bajar hándicap.

Este campeonato de 5 pruebas se prolonga desde el 26 de octubre 2017 hasta el 1 de febrero del 2018. Serán puntuables las 3 mejores tarjetas y se determina la clasificación final de los participantes en función de los puntos totales conseguidos.

Se podrá jugar las pruebas que se desee pero para optar a los premios y participar en el ranking, tendrá que jugar en al menos 3 pruebas. Una vez concluida la prueba deportiva del jueves 1 de febrero, se realizará la entrega de premios en Golf de Guara.

Ya se empiezan a vaticinar los nombres de los posibles ganadores, pero en el deporte de los palos no hay nunca nada decidido, puede haber sorpresas y un buen día de juego de alguno de los clasificados en los puestos cercanos al podio puede dar alguna sorpresa y proclamarse vencedor del torneo al presentar el 1 de febrero una espectacular tarjeta.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios