¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Huesca, suma y sigue en su estadio

Los de Rubi lo han vuelto a hacer. El Alcoraz se está convirtiendo en un campo inexpugnable. El Cádiz de Cervera prolonga de esta forma su racha de 7 partidos sin conseguir los 3 puntos.

La SD Huesca ha mostrado de nuevo su mejor versión ante su público. Con una primera mitad espectacular en cuanto a juego, los azulgrana se adelantaban en el marcador con un tanto del centrocampista Lluís Sastre a pase medido, con el exterior de la bota, de un Vadillo que se erigió como protagonista de la primera mitad.

Bar Álvaro

6 son ya las jornadas que acumula el Huesca sin conocer la derrota -la última data del pasado 17 septiembre ante la Cultural Leonesa (3-2)-. Desde entonces, victorias ante Valladolid, Rayo Vallecano, Almería y Cádiz, junto a los empates frente a Reus y Sporting de Gijón. 14 puntos de 18 posibles es el bagaje de un equipo que se sitúa por juego y méritos propios en los puestos privilegiados de la tabla.

Los puntos no son lo único a destacar en el apartado estadístico del conjunto altoaragonés en estas últimas jornadas. Los de Rubi han echado el candado a la portería de Remiro y solo han encajado 3 tantos en las últimas 6 jornadas. Por contra, en cuanto a goles a favor, son 9 los goles que los azulgranas ha celebrado en las mismas jornadas.

Buen juego, control del tempo del encuentro y seriedad son las señas de un Huesca que apunta alto en esta Liga 1|2|3. El próximo rival del conjunto oscense será un Albacete necesitado de puntos que no puede permitirse un tropiezo en su estadio; en un Carlos Belmonte donde se están mostrando muy fiables en las últimas semanas, enlazando una serie de buenos resultados, hasta 3 victorias consecutivas por idéntico resultado (2-1), ante Oviedo, Lorca y Sevilla Atlético.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios