¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Huesca sabe cómo parar al Rayo

La SD Huesca y el Rayo Vallecano se verán las caras en El Alcoraz, donde nunca han empatado. Los azulgrana intentarán enlazar dos victorias consecutivas en casa y los vallecanos querrán conseguir su tercer partido puntuando.

El balance que tiene la SD Huesca cuando se ha enfrentado al Rayo Vallecano en El Alcoraz, en Liga, es de 3 victorias y 1 derrota. En la primera temporada de los azulgrana en Segunda División, la 2008/09, el Rayo Vallecano se llevó la victoria en el último minuto gracias a un solitario gol de Piti. La temporada siguiente, la 2009/10, el Huesca venció por 2 goles a 1. Los tantos del cuadro altoaragonés los hicieron Víctor Pérez y Robert, mientras Pelegrín anotó para los de la franja.

Bar Álvaro

El partido con la victoria de más claridad fue el 4 a 1 que le endosó el Huesca a un débil Rayo en la temporada 2010/11. Los goles fueron obra de Tariq, por partida doble, Gilvan Gomes y Camacho, y Trejo remató el tanto del honor para los vallecanos. Por último, la temporada pasada, el Huesca consiguió doblegar al Rayo con tantos de Ferreiro y Samu Sáiz, de penalti (2-0).

El Rayo, tercer mejor visitante

Una victoria, dos empates, 3 goles a favor y 2 en contra son las estadísticas con las que el Rayo Vallecano se ha convertido en uno de los rivales más temidos a domicilio en lo que va de temporada. El primer partido que disputó fuera de su feudo fue en el Carlos Tartiere de Oviedo y supo salir sin problemas de un campo difícil remontando un 1-0, hasta ponerse 1-3. Finalmente el resultado fue 2-3 a favor de los vallecanos. Y además, dos empates a gafas en Lorca y Sevilla. La contundencia defensiva de los de Míchel ha hecho que el Rayo no sepa lo que es perder fuera de casa.

Mejor arranque del Huesca en casa

Frente a la solvencia que muestra el conjunto madrileño como visitante, aparece el Huesca con su mejor arranque liguero en casa: 7 puntos de 9 posibles y sin encajar ningún gol; estos son los números con los que los azulgrana han hecho de su estadio un fortín inquebrantable que este domingo pondrá a prueba el Rayo Vallecano.

También hay que añadir que de las 15 ocasiones que la SD Huesca ha jugado como local 2 jornadas consecutivas en Segunda División, sólo en dos ha conseguido el pleno de victorias.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios