¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

El Huesca recupera la frescura ofensiva

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
Rubi cuenta con todos sus efectivos para el tramo final liguero y está viendo como sus referentes en la parcela atacante están mostrando un buen rendimiento. Sin embargo,   falta apuntalar la defensa.

El técnico de la SD Huesca ha logrado obtener la frescura ofensiva que tanto demandaba a sus pupilos. Además de tenerla en un momento vital, posee a su disposición a todos los jugadores ofensivos por primera vez en mucho tiempo. Bendito problema el de Rubi, quien deberá elegir entre varios jugadores que atraviesan un buen momento tras cuajar destacadas actuaciones, con goles o asistencias.

Bar Álvaro

David Ferreiro está de dulce. A pesar de que parecía haber sido relegado a un plano secundario, en los últimos partidos se está saliendo. Clave en las remontadas frente a Barça ‘B’ y Tenerife, el gallego está volviendo a ser el jugador eléctrico y decisivo que el cuadro oscense echaba de menos. También, Rubi podrá volver a contar con Aguilera, la batuta del centro del campo azulgrana, ya recuperado de sus problemas en el glúteo.

‘Cucho’ y Melero vuelven a ser aquellos goleadores del inicio de temporada. Ambos no pasaban por su mejor momento de forma en los últimos encuentros, algo faltos de ritmo y negados de cara a puerta, sobre todo el colombiano después de estar tantas semanas alejado del verde. No obstante, tras anotar en las dos jornadas pasadas, se ha visto una mejoría esperanzadora en su juego tanto con balón como sin él, aportándole al Huesca todo lo que puede ofrecer.

Gallar, que jugaba entre algodones, está siendo el jugador decisivo por el que fue fichado en verano, aportando mucha calidad tanto en la banda como en la mediapunta. Además, Moi Gómez jugó en Tenerife su mejor partido con el Huesca. Un gol y una asistencia a Ferreiro para que materializase el 2-4 fue suficiente para saber que el alicantino también llega en buena forma al último el duelo frente al Granada y al último tramo de campaña.

Pulido y Jair, una pareja fatigada

Por otro lado, queda consolidar la buena defensa que llevó al Huesca a lo más alto. Remiro, criticado por sus actuaciones en Cádiz y Zaragoza, cuajó un sobresaliente partido en Tenerife, resarciéndose de anteriores encuentros y volviendo a ser el cerrojo en la portería.

La nota quizás más discordante se encuentra en los zagueros. Con Jair cargado de minutos, pues es, junto a Remiro, el único azulgrana que ha disputado todos los minutos, las ayudas de Pulido parecen insuficientes para que los de Rubi vuelvan a ser lo máximo fiables atrás.

Y en cuanto a los laterales, parece que les costó arrancar, pero tanto Brezancic como Alexander están realizando grandes actuaciones, noticia positiva que se une a la recuperación de Akapo, disponible. El lateral ya entrena con el grupo y el sábado podría volver a un once titular en el que Rubi tendrá a su disposición a casi todo el equipo, grandes jugadores con mucha calidad y en un gran estado de forma.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios