¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

El Huesca pide un Alcoraz como “el de las grandes batallas”

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
Tras las dos derrotas seguidas a domicilio, el club altoaragonés ha hecho un llamamiento a la afición para que el domingo El Alcoraz lleve en volandas al equipo en busca de la victoria.

Ya lo decía Rubi en la rueda de prensa posterior a la derrota en Vallecas: “Lo peor es haber sacado cero puntos de seis”. Las dos salidas consecutivas que ha tenido el Huesca en el mes de febrero no han salido como todo el mundo esperaba. Tras remontar un 2-0 en Valladolid y tener amarrado un punto que sabía a gloria, los pucelanos anotaron el tercer tanto que caía como jarro de agua fría sobre los azulgranas.

Bar Álvaro

Ya en Vallecas y en apenas dos minutos, el partido se decantó en favor de los locales sin una reacción a tiempo de los oscenses. A pesar de todo ello, el conjunto de Rubi es líder de la Liga 1|2|3 y con una diferencia de 5 puntos sobre el segundo, el Rayo, y 6 puntos sobre el tercero. El crédito que tiene el conjunto de San Jorge y su cuerpo técnico es, hoy por hoy, casi inagotable. El domingo frente al Almería El Alcoraz vivirá otra batalla y en la mente de jugadores y club solo hay un objetivo: conseguir los 3 puntos.

La SD Huesca, a través de sus redes sociales, ha querido difundir durante la semana la necesidad que de llenar el fortín: “El Alcoraz este domingo tiene que ser el de las grandes batallas. Vuestro apoyo nos hace invencibles”. El mensaje que lanzaba el club a través de su cuenta oficial de Twitter es claro. La hinchada azulgrana ha respondido durante toda la temporada y el domingo, después de dos tropiezos seguidos, no puede ser menos.

Además de ello, en la mañana del martes el Huesca también lanzó un tweet pidiendo a la afición que contara por qué no rebla: “Y tú, ¿por qué no reblas?. Cuéntanoslo con el hashtag #YoNoReblo”. Ambos mensajes también han sido publicados en la cuenta oficial de Facebook del club y en total han obtenido más de un centenar de respuestas. El Alcoraz volverá a vestir sus mejores galas.

Y con la nueva grada

Imagen del acabado de la Tribuna Norte | Foto: SD Huesca

Precisamente en el duelo frente al Almería los aficionados del Huesca ya podrán disfrutar de la nueva grada. Las obras de ampliación realizadas en la Tribuna Norte están llegando a su fin y El Alcoraz lucirá un remodelado aspecto en esa zona del estadio, que contará con hasta 308 localidades.

No obstante, todavía no estará cubierta, por lo que la entidad oscense ha informado al respecto que “si alguien no va a acudir por este motivo, puede devolver su entrada y se le devolverá el importe íntegro de la misma”, aunque la grada estará disponible puesto que, según ha comunicado, “sí cumplirá con el resto de requisitos y tanto los accesos como los cerramientos de seguridad, las escaleras de evacuación y los asientos estarán en perfectas condiciones para su uso”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios