¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

El Huesca organiza viaje a Tarragona

Banner COPE Top Post SDH
La SD Huesca organiza viaje a Tarragona para animar al equipo en el partido que se disputa el sábado 23 de diciembre.

Gracias al convenio de Aficiones Unidas, el club tiene disponibles entradas al precio de 15 euros para los aficionados que deseen desplazarse a ver el encuentro. Los interesados pueden solicitar su entrada a 15 euros y, si lo desean, el viaje en autobús, ida y vuelta, por 10 euros (viaje + entrada 25 euros).

Bar Álvaro

El horario de salida desde Huesca será a las 08:30 horas desde el parking del Palacio de los Deportes. A las 11:30 se llegará al centro de Tarragona y, a las 14:45, se hará el traslado desde ahí al estadio. El regreso a Huesca será al finalizar el partido.

Los interesados pueden apuntarse en las oficinas del club antes del martes, día 19, a las 12:30 horas, y abonar la cantidad indicada en efectivo en el momento. Quienes deseen comprar entradas sin viaje también pueden hacerlo en las oficinas del Alcoraz hasta agotar las 300 disponibles. No se puede solicitar solamente el viaje.

  • Horario oficinas de El Alcoraz: de lunes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas y el viernes de 10:00 a 13:30 horas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios