Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Huesca no puede con Rubén Baraja

0
Rubén Baraja se verá las caras como entrenador por tercera vez con la SD Huesca con un balance positivo a su favor.

El debut de Baraja en Vallecas será este fin de semana contra un equipo que, a priori y visto los resultados de la temporada pasada, se le da especialmente bien. El ex jugador del Valencia entre otros equipos disputó dos encuentros contra el club oscense en su etapa en el banquillo del Elche. Los resultados fueron claros: una contundente victoria en El Alcoraz y un empate en el Martínez Valero.

Bar Álvaro

La primera victoria lejos de su estadio de Baraja como entrenador fue en el coliseo oscense. 1-3 se impusieron los pupilos del vallisoletano a un Huesca que, por aquel entonces, entrenaba todavía Luis García Tevenet. Sergio León con dos goles y Héctor fueron los que tradujeron el excelso juego ilicitano en el marcador. Solo, y al final del choque con el Elche ya relajado, Tyronne pudo recortar diferencias y poner el 1-3 definitivo.

En el partido de vuelta, Fran Mérida adelantó a los visitantes con un gol a la media hora. A partir de ahí fue un vendaval de juego de los de Anquela que pudieron ampliar diferencias con un disparo lejano del actual jugador de Osasuna y con un centro lateral que Camacho mandó alto. Con estas ocasiones desaprovechadas y con el refrán que reza el mundo del fútbol de ‘quién perdona lo paga’, el Elche aprovechó un penalti cometido por Iñigo Ros para empatar el choque por medio de Sergio León, actual compañero de Mérida en el club rojillo.

El partido del domingo será el tercer choque entre Rubén Baraja y la SD Huesca. El vallisoletano buscará continuar tanto con la racha del Rayo como local (de los 15 puntos que ostenta, 14 los ha cosechado en Vallecas) como con su imbatibilidad ante el club aragonés.

Comentarios