Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Huesca no perdía por tres goles a uno desde agosto de 2013

0
Hay que remontarse al primer partido de la temporada pasada para ver al Huesca caer derrotado por tres goles a uno. Fue en el primer partido del curso pasado en El Alcoraz frente a Las Palmas Atlético.
Las Palmas Atlético derrotó al Huesca (1-3) la temporada pasada | Foto: elobservadordelmundo.com
Las Palmas Atlético derrotó al Huesca (1-3) la temporada pasada | Foto: elobservadordelmundo.com

Hacía mucho tiempo que el Huesca no caía derrotado por tres goles a uno, concretamente desde el 25 de agosto de 2013, cuando el equipo oscense recibió en El Alcoraz al primer equipo filial de la UD Las Palmas en el que fue el debut del Huesca en Segunda División ‘B’ tras descender de categoría.En aquel partido, a los 25 minutos el Huesca ya perdía 0-2, con goles de Tyronne y Asdrúbal. No supo sobreponerse al rival ni estuvo acertado de cara a portería en todo el choque, y al final del mismo Camacho y Héctor Figueroa maquillaron el resultado.

Bar Álvaro

A diferencia de ese partido jugado hace casi dos años, el enfrentamiento contra el Guadalajara fue uno de los más igualados que se recuerdan esta temporada, entre dos aspirantes al ascenso que fueron a por el encuentro desde el primer minuto. Tres goles en contra que evidencian un problema en la retaguardia oscense, puesto que no deja su portería a cero desde el 18 de enero.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios