¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

La SD Huesca, galardonada como mejor club provincial

Banner COPE Top Post SDH
El club oscense ha vuelto a ser nombrado como el mejor club de la provincia de Huesca, galardón que entrega la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca.

La SD Huesca ha sido condecorada como la mejor entidad de la provincia altoargonesa en la XVIII Gala del Deporte Provincial, celebrada en el Palacio de Congresos de Jaca el pasado sábado 21 de abril. El consejero del club, Pedro Ibaibarriaga, ha sido el encargado de recoger el premio que consagra al Huesca como un modelo a seguir para el deporte altoaragonés.

Bar Álvaro

La Comisión Permanente de la Directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca (APDH) ha dictaminado un año más que el Huesca es el justo merecedor de este galardón tras un inolvidable 2017, año que ha sido considerado como el más grande de la historia azulgrana. Así, este se convierte en el enésimo homenaje que recibe el Huesca por el histórico momento en el que está inmerso.

Dentro del 2017, el Huesca ha sido capaz de alcanzar por primera vez en su historia un ‘playoff’ de ascenso a Segunda División, en el que cayó contra el Getafe. Además, en la segunda parte del año también alcanzó el liderato de la categoría, un liderato que le sirvió para proclamarse Campeón de Invierno tras la disputa de 21 jornadas y al que hoy en día sigue aspirando para subir a Primera División directamente.

Los socios de la APDH también incluyen entre las razones por las que le ha sido entregado el premio el hecho de que haya superado los 4.500 abonados y haya tenido que colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en más de una ocasión, así como la formación de un equipo para la Liga Genuine. Que el club azulgrana sea uno de los equipos más saneados de la LFP y que no tenga deudas han sido otros dos motivos más para hacer entrega de este premio a la SD Huesca.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios