¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

El Huesca lanza la fiesta de Huesca

Ya está. La SD Huesca también ha hecho historia y entre sus logros ya puede añadir uno de los cargados de emoción. Ha prendido la mecha de cohete de las fiestas de San Lorenzo. La pasión del fútbol y la pasión por la fiesta ligados en un momento inolvidable.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post

A las puertas de arrancar una temporada histórica, el Huesca ha sido el encargado de llevar la fiesta -otra vez- a toda la capital altoaragonesa, a quienes viven en ella y a quienes han decidido conocerla y sentirla con la festividad de San Lorenzo como conductor de emociones. Y, sin duda, un efecto de promoción multiplicador cuando quien lanza el cohete es un equipo de Primera División. Un emocionado Agustín Lasaosa, presidente de la SD Huesca, fue el encargado de prender la mecha del cohete de los ‘sanlorenzos’  2018.

Bar Álvaro

Y no estuvo solo. Con él, Juanjo Camacho como capitán del primer equipo; Marcos Rufat, del conjunto Genuine y Belén Cavero, jugadora del Femenino. “Pocos serán los oscenses que no coincidan en señalar que no hay un momento en el que se sienten tan orgullosos de ser de Huesca como en la mañana del 9 de agosto”, recalcó Lasaosa. Y es que el presidente no disimuló el orgullo que como oscense representa: “Comparto ese momento con todos los que tenemos corazón azulgrana y con quienes han formado parte de esto desde hace muchos años y han ayudado a hacer crecer al club. Ha sido un día muy especial, una continuación al gran momento que estamos viviendo”.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios