¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Huesca, imbatible en su fortín

La victoria ante el Real Valladolid insufló nuevos ánimos a los azulgrana, que se mostraron confiados, seguros y pudieron poner el candado a la portería con una afición entregada a su causa.

La SD Huesca volvió a la senda de la victoria gracias a un gol de Gonzalo Melero en un partido de mucho trabajo colectivo y sufrimiento en los minutos finales. Tras varias jornadas, los azulgrana volvieron a sumar los 3 puntos. La única victoria como locales hasta la fecha se consiguió ante el Lorca (2-0) y, entre medias, un empate ante el Sevilla Atlético (0-0).

Bar Álvaro

El triunfo calma las malas sensaciones que habían impregnado el entorno del equipo estas últimas jornadas en las que el Huesca acumuló 2 derrotas y 2 empates a domicilio. Un total de 8 puntos conseguidos en 6 jornadas sumando las 2 victorias, ante Lorca y Valladolid. Las tablas fueron ante Sevilla Atlético y Osasuna, y las derrotas, ante Numancia y Cultural Leonesa.

De todos los partidos, tan solo ante Lorca y Sevilla Atlético se había conseguido mantener la portería a cero, y ambos se disputaron en El Alcoraz. Así, el Huesca ha firmado un 7 de 9 puntos posibles en el estadio oscense. Como es sabido, en la Liga 1|2|3 mantenerse imbatido resulta crucial y en esta ocasión, la defensa, y en especial, la gran actuación de Álex Remiro, permitieron redondear una victoria muy importante.

Ante el Real Valladolid se vio un Huesca sólido atrás con la pareja titular formada por Pulido y Jair y los laterales para Akapo y Brezancic. Todo ello unido a una afición entregada a la causa del equipo y que cada jornada en El Alcoraz arropa a los pupilos de Rubi de la mejor forma posible. Los azulgrana se sitúan en el puesto 12 de la clasificación con 8 puntos antes de recibir, la próxima jornada, al Rayo Vallecano.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios