¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

El Huesca ficha a Escriche pero lo mantiene en Lugo

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
El club altoaragonés se ha hecho con los servicios de Dani Escriche, que seguirá jugando con los lucenses la próxima temporada en calidad de cedido.

Dani Escriche (24 de marzo de 1998, Burriana) es nuevo jugador de la SD Huesca para las próximas 4 temporadas. El extremo, que la pasada campaña militó en el CD Lugo, se mantendrá en el cuadro gallego aunque como cedido por los azulgranas. Otra apuesta de futuro como la de Jonathan Toro, puesto que todo hace indicar que el hondureño tampoco disputará este curso en Primera con el Huesca.

Bar Álvaro

Escriche, que fue alternando el primer equipo del Lugo con el filial, el Polvorín, fue uno de los más destacados en la recta final de temporada del equipo gallego. Su estreno goleador en Segunda en el partido ante el Lorca selló la permanencia matemática de los suyos en la categoría e incluso participó en el choque del Anxo Carro en el que el Huesca consiguió el ascenso.

Formado en las categorías inferiores del CD Castellón, el valenciano de 20 años es un jugador de perfil ofensivo que destaca por su velocidad y que puede jugar en ambos flancos del ataque. El Huesca lo seguirá bien de cerca para ver qué da de sí en un nuevo curso en Segunda y qué le puede aportar al conjunto oscense en temporadas venideras.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios