¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

El Huesca, cerca de cerrar a Javi Galán

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
El club azulgrana está muy cerca de cerrar la contratación del extremo Javi Galán, que actualmente milita en las filas del Córdoba CF.

Según fuentes del club consultadas por SPORTHUESCA.com, la SD Huesca tiene en mente hacerse con los servicios del jugador de 23 años Javi Galán, propiedad del Córdoba. La contratación sería en propiedad y, según medios de la localidad andaluza, la operación rondaría el millón de euros. La operación estaría enmarcada en la necesidad de la entidad blanquiverde de aligerar su límite salarial y Javi Galán se encuentra en esa lista de jugadores con mercado.

Bar Álvaro

Se trata de un joven extremo con proyección que la pasada temporada disputó un total de 3.246 minutos en la Liga 1|2|3, repartidos en 40 partidos, anotando 2 goles y repartiendo 3 asistencias. Es un viejo conocido del director deportivo azulgrana, Emilio Vega, que ya le conoce de su paso por el Córdoba. Vega apostó por él cuando militaba en el Badajoz de Tercera División.

Una apuesta de futuro que vendría a reforzar las bandas del equipo azulgrana, sumándose a David Ferreiro y Álex Gallar como jugador más específico de dicha demarcación. Habitualmente actúa en el perfil izquierdo pudiendo ser utilizado tanto de lateral o carrilero como de extremo, posiciones estas últimas que explotan mucho mejor sus virtudes. La velocidad, la potencia y la entrega están aseguradas con este joven jugador.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios