¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

El Hotel Acebo Jaca rompe su mala racha

Senior masculino segunda fase: Hoscafrost Jaca 70-71 Natural Optics Barbastro

Buen partido el disputado el sábado por la tarde en el polideportivo Monte Oroel a pesar de la derrota de Hoscafrost Jaca ante Barbastro. Los jacetanos venían de una gran racha de victorias que se truncó ante un gran equipo. Fue un partido duro e intenso en el que ningún equipo pudo establecer grandes rentas, como así mostró el resultado final.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte
El primer cuarto comenzó con un equipo visitante mas enchufado que Hoscafrost Jaca. Luego el juego se equilibró y se llegó al final del cuarto con un marcador de 10-11. El segundo y tercer cuarto fueron muy similares. Hoscafrost Jaca iba a tirones intentado realizar su juego de rápidas transiciones. Hubo muchos cambios defensivos por parte de ambos equipos y eso ayudó a algunas imprecisiones. Se llegó a un último cuarto con un marcador de 45-46.
Un último cuarto mas anotador en el que el equipo jacetano fue superado hasta el min 38 por su rival claramente. Se llegó a un tanteo de 59-68 y fue en ese momento cuando el equipo jacetano dio el último arreón. Con un gran acierto exterior y una muy buena defensa se llegó al empate y con posesión jacetana para ganar el partido. Lamentablemente se perdió el balón y los barbastrenses anotaron un tiro libre. Aun quedaban 5 seg de partido pero ya no dio tiempo para nada mas.

Parciales: 10-11, 16-17  //  19-18, 25-25

Anotadores: Uria (13), Leris (22), Torres ( ), Arazo (2), Asso (4), Díaz (6), Perez (11), Berges (10), Ara ( ), Montserrat (2), Beltran ( ).

Senior femenino segunda aragonesa: Hotel Acebo 54-30 Corazonistas

Partido tosco, lento y feo desde el inicio hasta el fin del tercer cuarto. Las de Hotel Acebo dominaron en el marcador durante todo el partido, pero no tuvieron la intención ni las ganas de desmarcarse en el tanteo hasta el último cuarto.

El inicio fue de defensas sin intensidad por ambos equipos y un intercambio de canastas que al descanso daban ventaja al equipo local por escasos 6 puntos, estaba todo por decidir a la salida de los vestuarios. El tercer cuarto fue un calco al primero del partido, intercambio de canastas, defensas sin garra.

En el último cuarto si que hubo un cambio de actitud de las jacetanas y con una defensa individual intensa a toda la pista y sin conceder fallos ni pérdidas de balón consiguieron dejar un último parcial de 19 a 3 que hizo llevarse el partido con contundencia y terminar con un buen sabor de boca.

Parciales: 12-11, 10-5  //  13-11, 19-3

Anotadores: Betran (14), Garate (2), Martín (6), Garcés (11), Berges ( ), Agustín (7), Gracia ( ), Vizcarra (5), García (9).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios