¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

El Hoscafrost Jaca se hace con el liderato

Senior masculino – segunda aragonesa: Hoscafrost Jaca 71-50 Calasancio

Comenzaba el partido, en el Monte Oroel, con la primera plaza del grupo 2 en juego. Gran partido realizado por Hoscafrost Jaca ante Calasancio, que venía a Jaca como lider del grupo y con una ventaja de 10 puntos conseguida en Zaragoza en el partido de ida.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Hoscafrost Jaca comenzó el partido con un alto nivel defensivo y rápidas transiciones. Si bien no había un buen acierto exterior, se terminó con una ligera ventaja (20-17). El Segundo cuarto fue un calco del primero y se llegó al descanso aumentando la ventaja a 7 puntos (40-33).

El partido tras el descanso comenzó con una anotación muy baja por parte de ambos equipos. Fue un cuarto duro, tosco que se vio reflejado claramente en el marcador con un parcial de 9-9. (49-42).

Ya en el último cuarto, y con todo por decidir, Hoscafrost Jaca empezó a estar mucho mas acertado desde el exterior. A mediados de cuarto se empezó a romper el partido. Hoscafrost Jaca siguió con una gran defensa que unida al acierto exterior hizo que el partido terminara con un claro 71-50 y la primera plaza del grupo, conseguida.

Gran tarde la del sábado para Hoscafrost Jaca y para los aficionados que se dieron cita para ver el encuentro ante un grandisimo rival.
Ahora toca esperar a la composición de los grupos de la segunda fase.

PARCIALES: 20-17, 20-16  //  9-9, 22-8

ANOTADORES: Arazo (3), Monserrat ( ), Asso (5), Bandres (13), Berges (7), Torres (13), Leris (5), Jaime Perez (12), Ara ( ), Jorge Perez (13).

Senior femenino – segunda aragonesa: Hotel Acebo Jaca 24-94 EM El Olivar

Partido dominado de principio a fin por E M el Olivar, un equipo bien trabajado, bien formado y bien dirigido. Donde se notó la superioridad del mismo desde el minuto 8 del primer cuarto, ya que hasta ese momento iba el partido muy igualado.
Un partido difícil de jugar, donde las jugadoras de Hotel Acebo Jaca solo pudieron ver como las de Zaragoza dominaban el partido con gran acierto desde la linea de tiros libres, de tiro exterior y desde la linea de triple, rompían el partido.

PARCIALES: 11-18, 2-21  //  4-27, 7-28

ANOTADORAS: Betran (6), Turmo ( ), Gracia ( ), Martín ( ), Palacios (3), Garcia (9), Berges (2), Hernando (2), Dueñas ( ), Gracia (2).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios