¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

El Hoscafrost Jaca gana ‘in extremis’ al Calasanz

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA SEGUNDA FASE: CALASANZ “A” 59 – 60 HOSCAFROST JACA

Partido de la segunda fase de segunda aragonesa, de Hoscafrost Jaca disputado el 11 a las 18:30 en el campo del Calasanz. Partido tenso y durísimo desde principio hasta el final del mismo.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

El partido comenzó con un parcial de 2-8 favorable a Hoscafrost Jaca, y fue en ese momento cuando Calasanz empezó a defender de forma mas dura y a recortar diferencias.

En el segundo cuarto el partido siguió con la misma tónica, Hoscafrost Jaca empezó a alternar las defensas, entre zona y hombre, y terminó el cuarto con un 25-30 en el luminoso.

Tras el descanso Hoscafrost Jaca jugaría el peor cuarto del partido. El buen juego de los locales y la falta de acierto de Hoscafrost Jaca cara al aro local hacía que Calasanz ganara el cuarto 13-8 y empatara el partido a falta del cuarto definitivo. (38-38).

En el último cuarto con todo por decidir, fue un toma y daca constante, donde la victoria podía haber sido de cualquiera de los dos equipos. Se llegaba al último minuto del partido 59-57 en el marcador, buena jugada de ataque de Hoscafrost Jaca, empataba el partido a 59. Robo de los visitantes al ataque local y dos tiros libres a favor de Hoscafrsot Jaca, se acertaba el primero, 59-60, fallando el segundo y recogiendo del rebote, no hubo tiempo para más. Hoscafrost Jaca se lleva una díficil victoria en un partido muy duro y muy bonito.

PARCIALES: 13-16, 12-14  // 13-8, 21-22

ANOTADORES: Arazo (5), Montserrat (2), Beltran ( ), Torres (10), Ara (3), Diaz (14), Uria (15), Perez (11).

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
LYCEE FRANÇAIS MOLIERE 78 – 41 HOTEL ACEBO JACA

Partido con poca historia el disputado la tarde del domingo en Zaragoza, por Hotel Acebo Jaca. Las locales salían a tope en el primer cuarto, marcando las distancias en el marcador, el acierto desde la línea de 6.75, fue clave, 16 triples conseguidos por el equipo local durante el encuentro, son difíciles de remontar. Solo en el último cuarto con todo decidido, se logró recortar diferencias.

PARCIALES: 29-13, 19-7  // 20-4, 10-17

ANOTADORAS: Betran (7), Garcia ( 4), Navas (7), Turmo (1), Palacios ( ), Gracia (), Lacambra (5), Berges (17).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios