¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El gol, cosa de dos

Gonzalo Melero y ‘Cucho’ Hernández son hasta ahora los únicos goleadores de la SD Huesca en este inicio de temporada tras la disputa de la 5ª jornada de Liga 1|2|3.

Los dos tantos marcados por el conjunto azulgrana en el Reino de León hacen un total de 5 goles y todos ellos llevan el nombre de dos futbolistas: Melero y ‘Cucho’. El primero suma un total de 3 y, según lo comprobado en estas primeras 5 jornadas, Rubi anda en busca de la fórmula que consiga liberar y adelantar la posición del centrocampista madrileño, donde la pasada temporada ya dejó entrever el enorme potencial que tenía escondido.

Bar Álvaro

Su llegada y además su gol le hacen un futbolista tremendamente interesante para jugar en la mediapunta y por ello Rubi parece estar perfilando el equipo en busca de un equilibrio que,le permita contener y jugar a partes iguales, pero dando cabida a Melero en esa posición más adelantada. También, se da la circunstancia que con la derrota en León se rompe una estadística que acompañaba a los goles de Melero, ya que cuando este marcaba, la SD Huesca no perdía. Un efecto talismán que ha tenido recorrido hasta la derrota a manos de la Cultural Leonesa.

‘Cucho’ está siendo, junto a Melero, el hombre más destacado del equipo en este inicio de campaña y, además, el único que, como el centrocampista, ha conseguido perforar -en 2 ocasiones- la portería rival . Al bonito gol conseguido en León, donde sacó a relucir su enorme potencial y calidad en el juego aéreo, hay que sumarle el tanto conseguido ante el Lorca y que le permitía poseer el honor de ser el futbolista más joven en marcar en partido oficial con la SD Huesca.

Sin duda, notas muy positivas las que está dejando el joven delantero  cedido por el Watford inglés y que a buen seguro están haciendo albergar esperanzas a una hinchada que anda falta de alguna que otra alegría. Los 2 próximos compromisos en casa servirán para acabar de enganchar a una afición que esta misma semana alcanzaba su récord de abonados, situándose por encima de los 4.000.

‘Cucho’, al borde de la suspensión

El juego de ‘Cucho’, vistoso, vertical, lleno de fuerza, potencia y acompañado de calidad, está centrando la mayoría de los focos de este arranque de campaña. Un jugador que pese a su edad está siendo fundamental en los planes de Rubi y que día a día está mejorando sus prestaciones. Ya sea como delantero, actuando como segundo punta o incluso cayendo a una banda, son muchas las variables que está ofreciendo y todas tienen un denominador común: descaro.

No obstante, para los próximos compromisos tendrá que tener puesta una atención más grande de lo normal el ariete azulgrana, ya que tras la amarilla vista en León, acumula un total de 4 y se encuentra apercibido de sanción pese a estar en la 5ª jornada liguera todavía (Melero lleva 3). Un contratiempo en un momento demasiado temprano. Su ansia por demostrar, unida a la potencia y entrega en sus acciones, le han jugado alguna mala pasada, si bien es cierto casi todas han sido fruto de acciones del juego y en alguna de ellas el castigo ha sido excesivo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios