¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

El equipo ciclista junior Turismo Villanúa – Cava Gran Ducay se pone en marcha

El renovado equipo ciclista junior Turismo Villanúa – Cava Gran Ducay – C.C.Barbastro, realizó el pasado domingo su primer entrenamiento oficial de la temporada.

Este año, con respecto a los anteriores, se ha demorado esta jornada incial debido a los compromisos de varios corredores y técnicos.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

La cita dio comienzo a las 9 de la mañana con la entrega de la ropa de este año a lo que siguió la posterior charla y la foto oficial de inicio de actividad. A las 9.30 horas se partía hacia la localidad de Betorz, recorrido en el que los ciclistas debían sortear dos puertos de montaña.

La salida discurrió a un ritmo mediano y distendido, pero que sirvió para ver estado de forma de cada uno y corregir posturas en algunos corredores.

Del equipo del año pasado continúan: Arnau Espina, Pau Miquel, Pablo Ara, José González, Rubén Astals, Genis Escoté y Sergio Latorre. Son nuevos en el equipo: Pol Monserrate, Alvaro Ibáñez, Pablo Castrillo, Pol Jaime, Blai Sánchez, Fran Muñoz, Blas Chéliz e Ian García.

Como técnicos continúan Guillermo Tomás y Carles Miquel. Pablo Carabantes es la novedad en la parcela y actuará como ayudante y segundo director.

La próxima reunión será el 10 y 11 de febrero que coincidirá con la presentación del equipo y posterior concentración.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios