Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El equipo ciclista junior “Huesca La Magia” sigue preparando su estreno

0
El pasado sábado día 31, el equipo ciclista Huesca la Magia realizaba el segundo entrenamiento de cara a su preparación para la competición.
Imagen del equipo durante el entrenamiento | Foto: Huesca La Magia
Imagen del equipo durante el entrenamiento | Foto: Huesca La Magia

Los componentes del equipo se encontraron un buen día de sol, pero con mucho aire y algo de frío. La salida tuvo lugar a las 10 de la mañana de los locales del C.C. Barbastro, para recorrer 104 km. en un circuito que discurrió por El Grado, Naval, Alto del Pino y Abizanda, para volver hasta El Grado por el mismo sitio y tomar dirección hacia Coscojuela, Hoz, Salas Altas, Salas Bajas y Barbastro.

Los ciclistas van acumulando kilómetros en sus piernas a base de dureza para empezar a acostumbrarse a la competición.

Con el equipo también estuvieron dos Lizartes (ex Huesca la Magia), Jorge Arcas y Sergio Samitier, que se encargaron de enfilar al equipo en algunos tramos del recorrido.

Los próximo días 14 y 15 de febrero tendrá lugar la presentación del equipo y posterior concentración para preparar, a la semana siguiente, la primera carrera de la temporada en Don Benito (Badajoz).

La presentación tendrá lugar en el Centro de Congresos de Barbastro el sábado a las 10:30 de la mañana. Al acto acudirán el Presidente de Diputación, D. Antonio Cosculluela y autoridades locales, así como patrocinadores y simpatizantes.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios