¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

El despertar de Gallar

Banner COPE Top Post SDH
El duelo ante el Sevilla Atlético se decidió en un momento de especial lucidez. El gol, con Moi como asistente y Gallar como rematador, tuvo como protagonistas a dos jugadores clave del encuentro. Gallar, que cada vez está siendo más determinante, se asoció con un Moi que dejó unas sensaciones muy alentadoras en su debut.

Álex Gallar despunta. Desde su gol de pillo ante el Oviedo, antes de finalizar la primera vuelta, se ha ganado el puesto de titular a base de buenas sensaciones y actuaciones. Con un gol que valió un punto ante el Oviedo (1-1), otro que brindó una victoria ante Osasuna (1-0) y una asistencia ante el Lorca (2-3), atraviesa su mejor momento de forma de la temporada. Y el catalán lo volvió a demostar ante el Sevilla Atlético.

Bar Álvaro

Se siente algo distinto en su modo de juego actual. Encara más, sus regates son más efectivos y cada vez se entiende mejor con los compañeros. Poco a poco ha ido adaptándose a la categoría hasta llegar a ser el jugador tan prometedor que se fraguó la pasada campaña en Segunda ‘B’. Sus números previos a esta racha no eran ni mucho menos pobres, con 2 goles y 5 asistencias, pero la actual es su máximo exponente por ahora. Antes, terminó de matar al Lugo con un gol de falta en la jornada 19 y marcó un tanto que significó un punto ante el Reus, en la jornada 9.

En el partido ante el filial, el extremo de Sabadell anotó un gran gol con un zurdazo  a la escuadra tras una gran jugada por banda de Ferreiro y una medida asistencia de Moi Gómez. La diana de Gallar, que ha valido puntos otra vez -solo uno de los 5 que lleva fue irrelevante en el marcador-, fue el primero que anotó lejos de El Alcoraz.

Las sensaciones, acompañadas de logros y de la indefinida lesión de Álvaro Vadillo, le han catapultado hasta la titularidad. Comenzó la campaña con un sitio en el once de Rubi pero sus apariciones desde la partida fueron disminuyendo paulatinamente hasta encontrarse en su momento de gran forma. Pese a que no haya acabado ninguno de los 4 últimos encuentros sobre el verde, en todos ellos ha sido titular. 12 puntos de 12 posibles ante la mirada de Gallar.

Gran comienzo de Moi Gómez

El alicantino no debutó con gol pero sí cuajó una notable actuación y se estrenó como asistente. Su desempeño fue más vistoso que el de Sastre y, desde esa posición más ofensiva, por delante de Melero, Moi conjugó bien con la escuadra oscense pese a ser su primer partido con la elástica azulgrana.

Se asoció cayendo a banda, creando por dentro y sus sensaciones sobre el césped fueron mejores que las de muchos otros debutantes. Su mejor acción del partido ante los de Tevenet originó el tanto del triunfo: se asoció perfectamente con Ferreiro y gozó de calma y visión de juego para filtrar el medido pase a Gallar.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios