¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El derbi aragonés, un lunes por la noche y en abierto

El Huesca-Zaragoza se jugará el próximo lunes 6 de noviembre a partir de las 21.00 horas y será emitido en abierto a través del canal GOL.

LaLiga acaba de hacer oficial los horarios de la jornada número 13 de LaLiga 1|2|3. Esta treceava jornada liguera tendrá lugar el fin de semana de los días 4 y 5 de noviembre. El Numancia-Alcorcón, que se disputará el viernes día 3 a las 20.30 horas, abrirá dicha jornada, y la cerrará el derbi aragonés, donde la SD Huesca y el Real Zaragoza se verán las caras en El Alcoraz en el primero de los dos encuentros entre ambas entidades esta temporada 2017/18.

Bar Álvaro

El canal GOL emitirá el partido entre azulgranas y blanquillos, como hizo este pasado viernes cuando los de Rubi visitaron El Molinón para medirse al Sporting de Gijón (1-1). El otro duelo de la jornada que se podrá disfrutar en abierto será el Reus contra, precisamente, el Sporting, que tendrá lugar el sábado 4 a partir de las 20.30 horas.

El Partidazo de la jornada, cuyos derechos pertenecen a la plataforma Movistar, queda reservado para Osasuna y Granada, que se enfrentarán el domingo 5 a las 18.00 horas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento