¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

El Curling CH Jaca participa este fin de semana en la Liga España

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La temporada de curling va llegando a su fin con el penúltimo de los torneos oficiales. La cita será en Jaca el próximo fin de semana, los días 7 y 8 de abril, con la Liga España, donde se darán cita los tres mejores equipos de la liga Norte-Sur.

El Curling CH Jaca será el anfitrión que intentará dar la campanada en la Liga España donde tendrá como rivales los conjuntos de Txuri Berri Mixted y SVC Iparpolo Siblings; y los tres mejores equipos de la liga catalana, Val D,Aran, Barcelona Obrado y Barcelona Shawn.

Bar La Lola

El Curling CH Jaca empezará el torneo el sábado, a las 10.00 horas, contra Val D’Arán; a las 15.00 horas, frente a SVC Iparpolo Siblings; y a las 20.00 horas finalizará la jornada contra Barcelona Obrado. El domingo comenzará jugando contra Txuri Berrinche Mixted a las 8.00 horas y concluirá el torneo frente a Barcelona Shawn.

El club jacetano, que en esta ocasión, estará compuesto por Lucas Munuera, Alfonso Gracia, Óscar Tesa, Rodrigo García, Elsa Fumanal y Carmen Pérez, intentará luchar por los primeros puestos de la clasificación. Los horarios de toda la competición son, el sábado, de 10.00 a 22.00 horas; y el domingo, de 8.00 a 17.30 horas, con la entrega de premios.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios