¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Colegio de Árbitros de Fútbol en Huesca apuesta por las mujeres. ¿Te apuntas?

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Desde el Colegio de árbitros de fútbol desean animar a que las chicas conozcan el fútbol desde otro punto de vista, desde el mundo del arbitraje. La premisa es clara: “Las féminas también pueden ser árbitros de fútbol o asistentes de banda”.
El arbitraje femenino de fútbol se abre paso en nuestro país
El arbitraje femenino de fútbol se abre paso en nuestro país

El objetivo es integrar a las mujeres en el mundo del fútbol a través del arbitraje, equiparando su participación en número y nivel al de los hombres. El arbitraje es una forma más de practicar deporte y la mujer se está acercando a él con interés, al igual que en su día ocurrió con los equipos femeninos.

Hoy día existen chicas aragonesas en categorías Internacionales, Nacionales y Territoriales. Desde el Colegio aragonés invitan a todas aquellas que tengan menos de 25 años y quieran participar en el curso para la iniciación del arbitraje.

Con esta iniciativa se pretende incorporar al colectivo a aquellas árbitros con capacidad para promocionarse a medio y largo plazo en las categorías nacionales del fútbol español. ¿Qué se necesita?, simplemente compromiso, seriedad, disciplina, ganas de aprender, progresar y mucha ilusión.

La documentación e inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico (huesca@aragoncta.org) o en las oficinas del Comité de Árbitros de Fútbol (Avda. Pirineos, nº 10 – 1ª planta – Puertas A-F).

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios