Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Club Oscanicross Peña La Parrilla, presente en el V Canicross Villa de Covarrubias

0
Este fin de semana, uno de los miembros del Club Oscanicross Peña La Parrilla se desplazó hasta Burgos para disputar la carrera del “V Canicross Villa de Covarrubias” perteneciente a la II Liga de Castilla y León. Con cerca de 100 participantes, entre todas las categorías.
Andrés Villacampa con Nika | Foto: Club Oscanicross Peña La Parrilla
Andrés Villacampa con Nika | Foto: Club Oscanicross Peña La Parrilla

El recorrido tenía un distancia de 6,1 km para las categorías de Patin, Bikejöring y Dr-4, y de 6,7 km para la categoría de de Canicross. El circuito estaba lleno de barro debido a la lluvia de los días previos a la prueba, lo que dificultó la subida de cerca de 2 km en la que varios de los participantes de Bikejöring tuvieron que echar pie a tierra para completarla.

Nuestro socio Andrés Villacampa, con Nika, terminaron en la octava posición en la categoría de Bikejöring, un resultado positivo ya que solo llevan un mes entrenando en esta disciplina, habiendo sufrido además una caída a 700 metros de la llegada. El propio Andrés comentaba al término de la carrera que “fue un buen resultado, motivador, para a seguir entrenando y mejorando”.

Desde la directiva del Club se está muy satisfecho con el resultado conseguido por Andrés y Nika.

Por último, recordar a todo el mundo que este interesado en este deporte que pueden informase en el correo electrónico canicrosshuesca@gmail.com o en el blog del Club.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios