¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

El Club Hielo Jaca, subcampeón de la Copa de España U17

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El Club Hielo Jaca quedaba subcampeón de la Copa de España sub 17 tras caer ante el FC Barcelona  por un resultado de 2 a 0 en la final.

Los jóvenes jacetanos hicieron alarde de una gran entrega en el juego, en el que los catalanes demostraron ser superiores y muy rápidos. Sin embargo, el desacierto arbitral al anular un gol que encajaron los azulgranas fue decisivo para el resultado, ya que debería haber puesto el partido en un empate a 1.

Bar La Lola

En Barça salió mejor que el Jaca y aprovechando su velocidad, supo controlar los primeros 20 minutos y ser pacientes en ataque. El CH Jaca, por su parte, no podía salir de su zona y Daniel Lavilla evitaba males mayores, manteniendo el resultado en 1 a 0.

En el segundo periodo, sin embargo, las tornas cambiaban y era el CH Jaca el que empezaba a ir más fuerte, presionando la salida de pastilla rival y pasando mucho más tiempo en su zona ofensiva. Buen resultado para los deportistas de la U17 del Club Hielo Jaca, que han demostrado estar a la altura de las circunstancias y que cuentan con grandes números entre sus filas.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios