¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

El Club Ciclista Oscense presenta la temporada 2018

Una nueva web y una nueva equipación son las dos principales novedades del CC Oscense para la temporada 2018 que presenta este viernes en Ceos/Cepyme.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

El acto tendrá lugar en el salón de actos de Ceos/Cepyme, en la plaza Luis López Allué, a partir de las 20.00 de este viernes. En él se explicará detalladamente cada uno de las actividades organizadas por el club en las que pondrán el acento en la sección cicloturista. Para la recientemente iniciada temporada, se ha aumentado considerablemente la programación competitiva, manteniendo una edición más el Memorial Mariano Cabrero, La Hoya Enduro Bike, el Trofeo Conde de Aranda, el GP San Lorenzo y el Trofeo CX Ciudad de Huesca. Además, se amplían fronteras ya que el CC Oscense organiza la BTT HU 108. Además, el Trofeo Conde de Aranda se ampliará dando cabida también a las categorías Master y Élite-Sub23 y organizando una prueba más para las categorías escolares con el I Trofeo Villa de Benasque.

En cuanto al cicloturismo, se mantendrán los dobles recorridos en el Concurso Social que tan buena aceptación tuvo durante la pasada campaña. Una novedad será la VII Marcha Cicloturista Mariano Catalán, de la cual el club coge el mando y será el encargado de organizarla. El 16 de junio, una semana antes de la Quebrantahuesos, se celebrará la XV edición de la Marcha Cicloturista Tarbes-Huesca, tocando en esta ocasión salida en Tarbes por lo que la llegada será en Huesca. Dos citas que seguirán creciendo serán la Marcha por la Seguridad Vial y la Cicloclásica Joaquín Costa, que repetirán tras el exitoso debut en 2017. Otra de las novedades será la organización de salidas cicloturistas por toda la provincia, visitando las diferentes comarcas, e incluso cruzando la frontera a Francia, para recorrer los kilómetros y puertos más bonitos y exigentes que dan los Pirineos.

Y como broche al acto se presentará la nueva web: más intuitiva y actual donde semana tras semana se subirán contenidos y la nueva equipación, con un diseño muy visible y local.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios