¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Club Balonmano Huesca estrena nueva Web

Como ya viene siendo habitual en los últimos años, la empresa oscense Tandem Innova ha sido la encargada de renovar y mejorar el espacio web que sirve como escaparate de toda la actualidad del Club Balonmano Huesca.
Así luce ya la nueva Web del BM Huesca | Foto: BM Huesca
Así luce ya la nueva Web del BM Huesca | Foto: BM Huesca

En esta ocasión se ha querido llegar mucho más allá del cambio de aspecto, y aunque se mantiene una estructura muy similar a la antigua Web, la principal novedad es que está realizada en formato “responsive”, lo que permite una mejor visualización en cualquier dispositivo, adaptándose a las dimensiones de cada pantalla, en especial para smartphones y tablets.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Aunque el esquema inicial es similar, con un menu compuesto por Club, Primer Equipo, Fundación y Afición, cada uno de estos apartados se ha ampliado con mucha más información, datos, imágenes…

La pantalla de inicio incluye una clasificación de la Liga Bauhaus ASOBAL totalmente sincronizada y más opciones que anteriormente.

Con todas estas medidas se espera lograr mayor difusión y alcance, y que todo el mundo tenga alguna de las posibilidades, web, twitter, facebook o instagram, como referente de información del Club Balonmano Huesca.

La cantera también cobra un mayor protagonismo con todas las plantillas detalladas y con imágenes, además de tener en todas las categorías acceso a calendario y clasificaciones.

Los patrocinadores y colaboradores también cuentan con un espacio más actualizado y mejor posicionado, y se pretende dar un mayor impulso a las redes sociales para la promoción de éstos.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios