¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El CH Jaca Jacetania se deja notar en la Universiada granadina

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El CH Jaca Jacetania compite estos días en Granada, en la Universiada 2015, en donde se encuentran deportistas del club oscense en las especialidades de hockey, curling y patinaje, así como colaboradores, técnicos y voluntarios.
Imagen del evento en Granada | Foto: clubhielojaca.com
Imagen del evento en Granada | Foto: clubhielojaca.com

Cinco jugadores de la selección nacional de hockey proceden del CH Jaca Jacetania, como es el caso de Ander Alcaine, Adrián Ubieto, Gastón González, Alejandro Carbonell y Adrián Betrán, a los que hay que sumar tres jaqueses que militan en otros clubs como Juan Muñoz, Héctor Alastruey y Pablo Puyuelo, mientras en hockey femenino participa Mireya Fabo. Hay que decir que el hockey está triunfando en Granada, ya que la entrada libre a la pista de hielo y el espectáculo de este deporte han llegado a reunir a 1.500 espectadores en los partidos de España. Nuestra selección ha ganado hasta la fecha a China (8-0) y ha perdido con los checos (5-2) y los eslovacos. Si quiere estar en cuartos de final tendrá que batir a Corea en partido señalado para hoy martes a las 20.30 h.

Bar La Lola

En el equipo femenino de curling participa Patricia Arbués, junto a Cuadrado, Fernández, Munte y García. Tienen rivales de alto nivel y hasta la fecha se han enfrentado a los equipos de Gran Bretaña, Estados Unidos y Suiza.

En cuanto al patinaje artístico, Luis Fenero y Celia Robledo participaron en la modalidad de danza y lograron el 7º puesto tras un vistoso programa libre. En esta competición la plata fue para los olímpicos españoles Sara Hurtado y Adriá Díaz.

Además de ellos cabe señalar que José Luis Alonso ‘Choge’ es el fisioterapeuta de la selección femenina y Raul Liebana ‘Pachulo’ el responsable del material, y que varios voluntarios jaqueses colaboran en la mesa de hockey. También en patinaje Marta Olozagarre se ha implicado en la organización de la competición.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios