¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

El césped de El Alcoraz se prepara para el 2018

Banner COPE Top Post SDH
La SD Huesca está llevando a cabo unos trabajos de mantenimiento en el césped de El Alcoraz para que el tapete azulgrana esté en perfectas condiciones para la vuelta de la competición.

Aprovechando el parón navideño, se sigue adelante con los trabajos de mantenimiento planificados y periodizados desde la renovación del terreno de juego del estadio de la SD Huesca. Con el fin de seguir mejorando el drenaje realizado en verano, se deben llevar a cabo este tipo de trabajos de forma periódica. En ellos, se ha pinchado la capa vegetal y realizado un recebo de 20 toneladas de arena de sílice. Por otra parte, se han colocado 50 metros de tepes en ambas porterías de igual variedad a los colocados en verano.

Bar Álvaro

En los próximos días, estos tepes se cubrirán con una malla térmica para protegerlos de las inclemencias propias del invierno y que lleguen lo mejor posible al primer partido de 2018. Además, después de estos trabajos, se hará una aplicación foliar en todo el terreno de juego.

El plazo de uso del terreno de juego desde el aireado, arenado y colocación de placas es, de mínimo, 7 días, así que estos trabajos se hacen teniendo en cuenta las vacaciones de Navidad y que el primer equipo no juega hasta el día 7 de enero.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios