¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El central del Albacete, Rojas, muy cerca de la SD Huesca

Según ha adelantado Rosa Gómez en Visión 6 Dxts, uno de los descartes del Albacete Balompié para este mercado de invierno, el central Rojas, podría estar cerca de firmar con la SD Huesca.
José Manuel Rojas | Foto: tablesleague.com
José Manuel Rojas | Foto: tablesleague.com

El interés del conjunto azulgrana por Rojas es alto y su salida parece inminente. El director deportivo del Albacete, Víctor Moreno, reconocía en Visión 6 que a finales de semana podría concretarse una salida, si bien no dio más detalles del futbolista que puede finiquitar con la entidad manchega.

Bar Álvaro

La SD Huesca busca un central de garantías para afrontar con solvencia en la parcela defensiva la exigente segunda vuelta de campeonato que puede acabar con un posible ‘playoff’ de ascenso.

Fernando Losfablos, presidente de la entidad azulgrana, reconocía en los micrófonos de Cope Huesca, que el club no cuenta con el central Gaspar Gálvez, hecho que ya se le ha comunicado al jugador. En su lugar llegará un nuevo efectivo a la plantilla, que podría ser el actual defensa del Albacete.

Rojas fue un jugador clave en el ascenso del Albacete a Segunda el pasado año

José Manuel Rojas Olmedo (Sevilla, 10 de abril de 1987) hizo su debut en Segunda División ‘B’ con apenas 18 años (2005/06) en el filial del Atlético de Madrid. Tras su paso por el conjunto colchonero, el central sevillano jugó en un equipo diferente en cada una de las siguientes seis temporadas; Talavera, Puertollano, Murcia ‘B’, Jaén, San Roque y la Roda. En todos ellos fue un jugador clave contando para sus entrenadores y jugando un mínimo de 20 partidos en cada una de las campañas excepto en el Talavera, donde solo disputó 6 encuentros. En la campaña 2013/14 recaló en el Albacete donde actuó en 34 partidos anotando 4 goles y siendo una de las piezas claves del ascenso a Segunda División del conjunto castellano-manchego.

En la presente temporada, Rojas ha disputado 6 partidos (3 como titular) con su equipo en la Liga Adelante pero es uno de los descartes del míster Luis Cesar Sampedro, que debe aligerar la plantilla para hacer hueco a los posibles refuerzos invernales.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios