¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El CB Peñas volverá a la competición el 7 de noviembre

Los de Quim Costa descansarán este fin de semana en la liga Leb-Oro al ser un número de equipo impares. Las cuatro primeras jornadas arrojan un balance de tres derrotas ante equipos favoritos de la categoría como son Valladolid (74-82), Burgos (74-59) y Breogan Lugo (78-74) y una victoria en la última jornada frente al Básquet Coruña por una renta de 10 puntos, (83-73).

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Semana de entrenamientos intensos para seguir acoplando el equipo de cara a los próximo compromisos que deparará la competición con el Instituto de Fertilidad Clínic, colista de la tabla con cuatro derrotas consecutivas, en el punto de mira el próximo día 7 de noviembre a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca.

Fernando Avellanas ganador de la moto Yamaha D´Elight

En el descanso del partido de este pasado viernes entre el Club Baloncesto Peñas y Leyma Básquet Coruña, se realizo el sorteo de la moto cedida por el concesionario MOTOR XXI – BOXES.

La firma oscense de motocicletas hacía entrega del vale ganador al abonado Fernando Avellanas Gracia, válido por una moto YAMAHA D´ELIGHT.

El club quiere agradecer el detalle tan generoso que ha tenido el concesionario MOTOR XXI – BOXES para con las personas que forman la familia Peñista.

Clasificación LEB-Oro, jornada 4

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios