Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El CB Jaca comenzó la competición en categorías senior masculina y femenina

0

Mail Boxes CB Jaca 69-27 San Antonio

Primer partido de liga de Mail Boxes CB Jaca en 2ª Aragonesa masculina celebrado en la tarde del sábado en el Polidepotivo Monte Oroel de Jaca.
El choque comenzó muy igualado con alternancia de canastas durante el primer cuarto. En el segundo, los locales, a base de buenas defensas y de rápidos contraataques consiguieron abrir brecha en el marcador llegando al descanso con un 34-15 en el luminoso.
El tercer acto comenzó con los dos equipos muy poco acertados de cara al aro. Los visitantes no consiguieron reducir la ventaja que fue aumentando en favor de los jaqueses en el último cuarto, para cerrar el partido con el 69-27 final.

.

Hotel Acebo CB Jaca 26-34 Marianistas

Equipo femenino del CB Jaca

Primer partido de temporada del equipo senior femenino que milita en la 3ªAragonesa disputado en el pabellón Monte Oroel de Jaca el sábado 18 de octubre.

La primera parte estuvo dominada por el conjunto visitante con un parcial al descanso de 9-19. Buena reacción del Hotel Acebo Jaca en el tercer cuarto colocándose a 5 puntos, pero el estirón final de Marianistas no pudo ser contrarrestado con un resultado final de 26-34.

El protagonista del choque fue la falta de acierto de ambos conjuntos de cara a canasta. Por parte del Hotel Acebo Jaca cabe destacar la juventud del equipo con una media de edad que ronda los 18 años.


.

Carpintería Senera
Comentarios